ASUNTO : COMUNICA CUMPLIMIENTO DE HORAS EFECTIVAS

OFICIO MULTIPLE N°199 – 2017 — GRA / GG-GRDS-DRE-UGELP-AGP.

SEÑOR(A) • DIRECTORES DE LO NIVELES INICIAL, PRIMARIA SECUNDARIA, CEBA, CEBE Y CETPRO

ASUNTO : COMUNICA CUMPLIMIENTO DE HORAS EFECTIVAS
REFRENCIA : R.M.N° 627-2016-MINDU R.M.N° 585-20917-MINEDU Directiva N° `020-2017-GRA/DREA-DGP-DIR
Con singular motivo me dirijo a Ud., para renovarle mi cordial saludo y por su intermedio al personal docente, administrativo y estudiantes en general de la Institución Educativa a su cargo, y luego manifestar lo siguiente:
Que, su dirección en atención a los documentos de la referencia y a efectos de garantizar el cumplimiento de las horas efectivas mínimas consideradas en la calendarización 2017; deberá cumplir con la reprogramación y recuperación de las horas perdidas por otras actividades adicionales a la Huelga Nacional, como: Inicio de clases después del 13 de marzo, participación en los Juegos Magisteriales, acatamiento de feriados recuperables y otros.
Asimismo, deberá remitir el consolidado del cumplimiento de estas horas efectivas teniendo en cuenta lo señalado en el párrafo precedente en el formato adjunto.
Por otro lado, cabe puntualizar que, la clausura del año académico-2017, se programará bajo responsabilidad a partir de la última semana del mes de diciembre, previa autorización de la UGEL-P, y a solicitud bajo documento del director de la II. EE. Indicando fecha.
Esperando que el presente, merezca la atencíón y cumplimiento, reitero a Ud., las distinguidas muestras de mi especial consideración y alta estima.

OFICIO MÚLTIPLE N 199 -2017-ME-GR-DREA-AYAC-DUGELP-AGP D

FORMATO DE INFORME DE HORAS EFECTIVAS DE TRABAJO PEDAGÓGICO ANUAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *