ASUNTO: Cumplimiento para el mantenimiento, devolución, custodia y registro de kits de bicicletas al finalizar en el año 2017.

OFICIO MULTIPLE N:198 – 2017 — GRA / GG-GRDS-DRE-DUGELP- DAGP/E.RED I.
SEÑOR: DIRECTORES DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS FOCALIZADAS CON LA INICIATIVA RUTAS SOLIDARIAS.
PRESENTE.-
ASUNTO: Cumplimiento para el mantenimiento, devolución, custodia y registro de kits de bicicletas al finalizar en el año 2017.
REF. Oficio Múltiple N° 645-2017-GRA/GG-GRDS-DREA-DGP-DIR.
Tengo el honor de dirigirme a usted, para saludarlo cordialmente y manifestarle que en atención al documento de referencia, en el marco de la complementación de la iniciativa Rutas Solidarias, su despacho en coordinación con el equipo responsable de la institución educativa que usted dignamente dirige, deberá coordinar y asumir las siguientes acciones:

✓ Ejecutar la jornada de mantenimiento de las bicicletas en custodia, hasta el 18 de diciembre, y a continuación presentar el informe correspondiente (adjuntado evidencias de lo realizado) a la UGEL-Parinacochas.

✓ Ordenar la devolución de los kits de bicicletas por parte de los estudiantes beneficiarios a las instituciones educativas para su custodia durante el periodo vacacional.

✓ Realizar el registro de las bicicletas de la iniciativa Rutas Solidarias existentes en el formato adjunto.

DESCARGAR DOCUMENTO Y FICHAS

OFICIO MÚLTIPLE N 198 -2017-ME-GR-DREA-AYAC-DUGELP- D

FICHA_DE_APLICACION_DE_MANTENIMIENTO_DE_LA_INSTITUCION_EDUCATIVA_

FORMULARIO DE ESTADO SITUACIONAL DE BICICLETAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *