Asunto : REMITIR DOCUMENTACION NECESARIA PARA CONCURSO DE NOMBRAMIENTO

OFICIO MULTIPLE N° 143 -2017 – GRA I GG-GRDS-DRE-UGELP-D
Señores
Directores de Instituciones Educativas Secundarias /
Presidentes de Comisión de Evaluación
PRESENTE.-
Asunto : REMITIR DOCUMENTACION NECESARIA PARA CONCURSO
DE NOMBRAMIENTO
Por intermedio del presente me dirijo a UD. Para saludarlo
cordialmente y a su vez manifestarle que en cumplimiento a mis labores a
desempeñar cumplo con informarle, que su persona como Director de la
Institución Educativa y miembro principal de la Comisión para el
NOMBRAMIENTO, deberá hacer llegar el nombre de la Unidad de Aprendizaje
y el nombre de la Sesión de Aprendizaje que le corresponde desarrollar al
postulante en la fecha programada en el cronograma para la evaluación de
Nombramiento que se le ha enviado a su correo electrónico y es como sigue:

OFICIO MÚLTIPLE N° 143 – 2017 – GRAGG-GRDS-DRE-UGELP-D

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