COMUNICADO SIAGIE

Se comunica a los Directores de las 1. E. de los diferentes niveles y modalidades de la EBR y los programas no escolarizados de educación inicial, que de acuerdo a la directiva “Normas y Orientaciones para el Desarrollo del Año Escolar 2017 aprobada con R.M. N° 627-2016-MINEDU y la Norma Técnica para la implementación de los Compromisos de Desempeño 2017″ aprobada con R.M. N° 695-2016-MINEDU”, establecen los lineamientos para la matrícula oportuna de estudiantes y la aprobación de las nóminas de matrícula dentro de los plazos establecidos. Según reporte actualizado del SIAGIE existen II.EE. que aún no han realizado el proceso de registro de matrículas para el presente año lectivo 2017, omisión que viene dificultando la generación de reportes y estadísticas para la toma de decisiones en cuanto a dotación de servicios educativos y otros. En tal sentido, invocamos a los Directores de las II.EE. regularizar el registro de matrículas en la brevedad posible e informar de las dificultades que se tuviera a fin de tomar las acciones correspondientes. La UGEL Parinacochas a través del Especialista de Tecnologías Educativas SIAGIE, brindará el soporte y asesoramiento en la solución de casos de apertura de año escolar, matrículas, traslados y aprobación de nóminas según el siguiente cronograma.
Días:
Horario:
Del 05 al 20 abril
Lunes a viernes de 3:30 p.m. a 6:30 p.m.
Sábados: de 9:00 a.m. a 1 p.m.
Lugar: Centro de Recursos Tecnológicos UGEL Parinacochas Los directores y/o responsables del SIAGIE deberán portar sus credenciales de acceso, documentos para el ingreso de información y una laptop debidamente cargada y configurada para el acceso a Internet.

Descargar DOCUMENTO ORIGINAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *