Actas y Certificados

El personal del Area de Actas y Certificados dependiente de la Oficina de Trámite Documentario de la Ugel Parinacochas ha elaborado el presente boletín informativo con el propósito de dar a conocer a los usuarios sobre los servicios que brindamos.
Personal encargado: Francisco Javier RIOS NAVARRETE

Funciones:

  • Revisar y confrontar las notas de los certificados de estudios de educación primaria, secundaria y superior del ámbito educativo jurisdiccional, para su respectiva visación.
  • Verificar los requisitos de los informes de los expedientes para registro de títulos.
  • Registrar los títulos de los Institutos Superiores Pedagógicos, Tecnológicos y de la Universidad
  • Proyectar resoluciones sobre registro de títulos.
  • Entregar los certificados visados, títulos registrados a los interesados.
  • Archivar las actas de los diferentes centros educativos e institutos para su respectivo empaste.
  • Recepcionar, registrar y Archivar Resoluciones Directorales emitidos por la Sede Regional de Educación Ayacucho.