NUEVO MINISTRO DE EDUCACIÓN

El educador Idel Alfonso Vexler Talledo, juramento la tarde del día domingo 17 de setiembre como el nuevo ministro de Educación en reemplazo de Marilú Martens, dijo que iniciará una reforma en el sector que tendrá como ejes principales la capacitación, evaluación y reconocimiento de los docentes.

Vexler señaló que “continuaremos fortaleciendo la meritocracia, que valora al maestro y mejora la calidad de la educación”. Añadió que “como maestro, estoy al servicio de mi país”.

MAS DATOS DEL NUEVO MINISTRO:

Ha desempeñado el ejercicio docente en instituciones de educación básica y superior, tanto públicas como privadas. Ha contribuido con el desarrollo de la educación en el país, a través de su amplia producción intelectual sobre la gestión educativa y propuestas pedagógicas.

Ha sido condecorado por el Estado con las Palmas Magisteriales en el grado de Educador, Maestro y Amauta. Fue directivo y es miembro del Consejo Nacional de Educación, profesor de la Escuela de Dirección y Gestión Educativa de IPAE, CAEN y otras instituciones de prestigio nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *