Se comunica a los directores de las II EE de los niveles Inicial, Primaria, Secundaria y CEBEs

COMUNICADO

Se comunica a los directores de las Instituciones Educativas de los niveles Inicial, Primaria, Secundaria y CEBEs que el Área de Tecnologías Educativas SIAGIE ha programado el Taller de Actualización denominado “MEJORA DE LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA CON REGISTRO DE CALIDAD EN EL SIAGIE”, evento a desarrollarse los días 06, 07, 08, 09, 15, 16, 22 y 23 de diciembre del 2017 según cronograma adjunto en el Centro de Recursos Tecnológicos de la UGEL Parinacochas. El taller estará enfocado a validar y sincerar la información registrada en el SIAGIE según los siguientes lineamientos:

• Actualización de datos de la Institución Educativa.

• Configuración de la finalización del año escolar, fases y periodos de evaluación.

• Configuración de fechas no laborables y de recuperación.

• Verificación del registro y asignación de personal docente y administrativo.

• Verificación de asignación de áreas y horarios.

• Actualización de datos de niños de 03, 04 y 05 años (domicilio, complementario, control y estado de salud, actividad psicomotriz/lenguaje).

• Actualización de fichas, historial de matrícula y datos de los familiares del estudiante.

• Verificación de matrículas en proceso, responsables de matrícula, registro de estudiantes sin DNI y DNI sin validar.

• Verificación del registro de notas del primer y segundo periodo.

• Verificación del registro de asistencia de estudiantes y reporte mensual.
Por lo expuesto y bajo responsabilidad, se solicita su participación y/o brinde facilidades al responsable del SIAGIE de su Institución Educativa, portando las credenciales de acceso, la documentación requerida y una laptop para el acceso al sistema.
Atentamente,

Comunicado SIAGIE

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