Willanakuy

COMUNICACIÓN RECÍPROCA ENTRE LA UGEL Y ACTORES EDUCATIVOS
Will@nakuy, es una estrategia de comunicación rápida y recíproca, implementada por la Unidad de Gestión Educativa Local Parinacochas (UGELP), mediante el cual los directores de las instituciones educativas, profesores, administrativos, autoridades, padres de familia y otros actores educativos de la jurisdicción pueden comunicarse al celular: #966196055, de atención al usuario, 966194599 de Tramite documentario y 980250005 de Dirección, como también al correo institucional: ugelparinacochas@hotmail.com, página web: www.ugelparinacochas.gob.pe; y/o correos electrónicos y celulares del personal de la UGEL Parinacochas cuyo directorio está publicado en la página web institucional; para realizar:

  • Consultas sobre compromisos de desempeño y otros.
  • Alertas y sugerencias sobre los cinco procesos operativos (Asignación docente, materiales educativos, monitoreo y acompañamiento pedagógico, mantenimiento de local escolar y la gestión administrativa).
  • Consultas y trámites diversos de temas relacionados a la labor que realizan sobre el funcionamiento operativo de las instituciones educativas.

Las consultas, alertas, tramites y sugerencias son derivadas a las áreas pertinentes al interior de la UGEL Parinacochas, lo cual permite canalizarlas adecuadamente y brindarles una atención oportuna y solución.

Las consultas pueden ser respondidas a los correos electrónicos,  teléfonos y celulares  de directores de las instituciones educativas públicas, profesores, autoridades y otros actores educativos; para ello se viene implementando progresivamente el padrón y/o directorio de directores de las instituciones educativas públicas, profesores, autoridades, padres de familia y otros actores educativos de la jurisdicción.

Objetivos  de Will@nakuy:

  1. Disminuir el tiempo y costos en los trámites administrativos que realizan los directores de las instituciones educativas, profesores, autoridades y otros actores educativos, para optimizar su permanencia en la institución educativa donde labora.
  2. Mejorar la calidad de atención al ciudadano.
  3. Garantizar la operatividad normal de las instituciones educativas y cumplimiento de las horas pedagógicas

Will@nakuy Formas de comunicación: 

ANTES

DESPUÉS

WILLANAKUY 2017(1)